KOALA
Debido a su pasado, Koala quiere luchar contra la tiranía y la esclavitud causada por el Gobierno Mundial. Demuestra su oposición y enemistad a este formando parte del Ejército Revolucionario, así como contra otras injusticias, como el caso del tráfico de armas provocado en Dressrosa. Aprecia que sigue sintiendo cariño hacia la raza gyojin, ya que se ha estado entrenando para aprender Karate Gyojin, llegando a ser la profesora sustituta del Ejército Revolucionario. También aparenta llevarse bastante bien con el revolucionario Hack. Tenía la misión de investigar en Dressrosa el tráfico de armas junto con Sabo y Hack, pero la situación les obligó a que se separaran. Aun estando alejada de sus compañeros, Koala sigue conservando la tranquilidad a grandes rasgos, por lo que se puede intuir que confía en sus habilidades de lucha.
Está bastante atenta en lo que concierne a la situación de Dressrosa. Lleva consigo una libreta en la que se la ha visto realizando anotaciones en varias ocasiones, como que todos los revolucionarios enviados a ese país acaban convertidos en juguetes. También sirve de ejemplo el momento en el que se quedó en el Puerto Comercial y descubrió que intentaron camuflar un barco del Reino de Doerena con una bandera pirata falsa. Recogió pruebas tomando fotos. es muy astuta pues derrotó a los guerreros de Doflamingo y se disfrazó de uno de ellos para infiltrarse en el Coliseo Corrida sin llamar la atención.
Tiene una personalidad muy dulce y simpática. Al parecer, durante los dos años que Robin estuvo con el Ejército Revolucionario, Koala se hizo su amiga, y mostró un gran afecto hacia ella cuando la vio en Dressrosa. Pero a pesar de esa simpatía y de ese carácter tranquilo, se le puede sacar de sus casillas y enfadarla en ocasiones, como ocurrió cuando Sabo, a quien Koala regañó y retorció la cara tras haber luchado éste contra Fujitora. Según ella, eso podía traer grandes problemas al Ejército Revolucionario.