RANGIKU MATSUMOTO
Rangiku tiende a ser un vago que no le gusta el papeleo y le encanta beber. Ella no es ni un poco modesta sobre su apariencia, con frecuencia se refiere o se queja de sus grandes senos en una conversación casual normal, para vergüenza / diversión de cualquier persona en ese momento. No está por encima de usar sus considerables encantos femeninos para salirse con la suya, como se muestra cuando intenta, aunque sin éxito, sobornar a Ichigo Kurosaki para que la deje quedarse en su casa. De hecho, incluso consideraría desnudarse si nadie la felicita por su atuendo, independientemente de lo escaso que pueda ser.
Su personalidad tranquila y de espíritu libre hace un fuerte contraste con el serio Hitsugaya, pero los dos parecen estar bastante cerca de todos modos. Rangiku conoció al joven antes de que él utilizara su poder y lo alentó a ingresar a la academia Shinigami . Como teniente, ella es extremadamente informal a su alrededor, casi constantemente a su lado y mostrando una profunda lealtad hacia él en varias ocasiones, a pesar de que su pereza con frecuencia lo molesta.
Si bien parece algo egocéntrica, es sensible a los sentimientos de los demás, evidente cuando ve la preocupación que Hitsugaya siente por Momo Hinamori , la culpa que Izuru Kira comparte con ella cuando Gin Ichimaru se revela como traidora, y cuando Orihime Inoue siente deprimida por su papel en la vida de Ichigo Kurosaki. A pesar de su imagen poco entusiasta, puede ser extremadamente seria cuando la necesita y es una luchadora y estratega capaz, mejor demostrada cuando usa burlas inteligentes para manipular a la Fracción de la tercera Espada para que se peleen entre ellos lo suficiente como para bajar la guardia y dejarlos abiertos. para un ataque.